Nueva inversión de US$2 millones en agroturismo

Hato Viejo Hotel & Boutique es un establecimiento de hospedaje que combina una singular oferta turística compuesta de un hotel con 16 habitaciones con mucho confort, un iluminado restaurante, piscina y un centro de Spa que es reconocido por las actividades del Centro de Ayurveda.
Sin embargo, la novedad de este hotel es que se encuentra rodeado con los atractivos de una finca agro turística. En Hato Viejo existe un huerto orgánico, trapiche, una parcela con palmas exóticas y corrales con animales de granja y el turista podrá participar en actividades lecheras, de corte y molienda de caña y disfrutar de paseos caballos.
Coloridos pericos y cuatro burros mañosos completan la fauna que se puede conocer en el hotel.
La inversión de esta propiedad es de 2 millones de dólares y genera en la 14 puestos de trabajo y otros 10 en el rancho turístico.
Hato Viejo en la carretera Panamericana muy cercano a Antón es ofrecido a los mercados del turismo interno y a mercados internacionales. Los inversionistas panameños quieren seguir ampliando la oferta de Hato Viejo y proyectan invertir 1.7 millones de dólares en canchas de tenis, instalaciones para convenciones, y nuevas habitaciones.
Tomado de ANPanamá